martes, 9 de junio de 2015

MI esposo es un Travesti!!!

Despues de leer los comentarios y darme cuenta que si hay mujeres que sufren lo que yo sufro , decidí seguir escribiendo !!!
No existe persona ni ayuda en el mundo que les sirva de guía para saber que decisión deben tomar o como enfrentar este problema solo nosotras las mujeres que pasamos por la situación de tener un "marido"  Travestí sabemos en carne y hueso cuanto duele , leo los comentarios de hombres/mujeres (travestís)  que pasan por esto tratando de explicar su condición que son personas que tienen derecho  pero eso nadie lo discute nadie les dice que no es valido lo que siente , pero ¿¿el derecho de hacer o rehacer su vida es mas valido que el derecho de ser feliz que la mujer que las o los acompaña ?? el derecho que tienes sus hijos ???  en ningún momento se les condena es valido pero quien se preocupa  de sus parejas de esas mujeres que siente rabia frustacion por el engaño ..... Una vez mi Marido me dijo ..... ¿ Que pasaría si tuviera un accidente y quedara desfigurado o sin parte de mi cuerpo me amarías igual?  a lo que yo le respondí si te amaría igual .... el me miro a los ojos y me dijo es lo mismo y te amo , si cambio de cuerpo tendrías que amarme igual es mi interior lo que amas .
Quede mucho tiempo pensando tratando de encontrar una lógica en la comparación por un tiempo hasta encontré razón , hasta que un día llegue a la conclusión de que no es lo mismo por que tener un accidente es lo que la palabra significa imprevisto a lo normal que causa daños a una persona o sea no se elige solo pasa !!! pero cambiar de cuerpo si es una elección!!!claro que  para una persona que no tenga familia ni hijos seria menos dificil  , pero para una que eligió casarse hacer familia , tener hijos.

Si ellos/ellas sufren imaginar el dolor que sentimos nosotras es igual o mayor , el derecho a la felicidad es el mismo para los dos !!! cuando hay que hablar de amor el final siempre es el mismo siempre hay sacrificios ....

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola, a mi me pasa lo mismo con mi marido, tengo 5 años de casada ahora estoy viviendo con el, y quiero ya irme de la casa pero me da remordimientos, cuando debemos de pensar que nos manipulan para quedarnos con ellos o ellas, por que con la decisión que tomaron lo mas seguro que les va a hacer muy difícil encontrar a alguien, pero es muy injusto de su parte ya que yo me case con un hombre y ahora esta super cambiado, y no piensan en nuestros gustos en atraernos solo que por amor hay que aguantar y aceptar, pero el amor hay que sembrarlo día a día y así pues es muy difícil que solo uno piense en ellos y que la pareja no piense en nosotros, y vaya que tengo muchos remordimientos de solo irme de la casa sin decirle nada por que siempre el/ella es la victima.

    ResponderEliminar
  5. y a mi me dijo lo mismo del accidente, que era lo mismo, pero claro que no, también me dice que no es una decisión que ya era así, yo se que no porque mi marido ya se caso de 31 años, no era un niño, hay que ayudarnos y aconsejarnos por que la verdad es muy difícil acudir con alguien mas sin que nos juzguen.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gustaría hablar contigo urgente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, ya no pudimos platicar pero cuando quieras aqui estoy, son cosas muy dificiles las que vivimos.

      Eliminar
  7. hola cuando quieras, mi correo es gonurt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy pasando por lo mismo ya hace 5 años descubrí vídeos de el con ropa interior, siempre me falta ropa mía o ,incluso usa de otras mujeres que encuentra en la basura hoy ya me cansé dijo que no lo iba hacer más pero lo sigue haciendo aunque lo niega .el borra las fotos que se saca y la verdad no sé que hace con esas fotos que se saca con el celular hasta he llegado a pensar que se lo manda ha otro hombre y ya me da asco no puedo estar con el no tengo a donde ir y ya e decidido hablar con una de sus hermanas porque yo me vengo aguantando esto sola y no es justo

    ResponderEliminar
  10. Me llamo Norma .Yo también estoy BV en una situación parecida . Mi esposo es travesti. Lo supe después de 3 años de casada. Cuándo me lo confesó me puse pensativa pero no enojada. Yo le pedí que me explicara su situación. Yo lo escuché . Pues al final acepte lo que es. Vivimos felices. La verdad pues no pasa nada. Es un ser humano común y corriente. Su prenda favorita son las pantimedias las acompaña con minifaldas y chancletas y algunos tacones. A veces tengo celos de el. Porque a él se le ven muy bien. El se transforma solo en casa. El no lo hace en la calle. Los fines de semana nos pasamos todo el día vestidos juntos.

    ResponderEliminar
  11. No sé imaginan lo que sufrimos nosotros los esposos que queremos ser mujeres, pues es algo que no podemos controlar. A mí me gustaría que mi esposa me entendiera, que sea mi amiga, que hablemos de cosas de mujeres como las mujeres que somos, pero eso no pasa, somos repudiada por las mujeres que amamos, porque yo quiero muchísimo a mi esposa. Es verdad que ella se casó con un " hombre" pero que quiere ser como ella.tal ves lo necesite como mujer, por eso yo estoy dispuesta a permitirle que escoja a uno que le guste y que le dé lo que yo no puedo darle aunque será duro para mí pero ella también tiene derecho a satisfacer sus necesidades sexuales.pero tal ves con eso podríamos ser más felices de como estamos ahora. Solo es que me acepte como soy y yo le mantengo hasta a su hombre. Pero de verdad es un sufrimiento para mí como hombre que quiere ser una hermosa mujer, tan linda como mi esposa.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo hago con permiso http://www.picbucks.com/AgDo7 aqui se ven mis faenas con dildo

    ResponderEliminar
  13. Ola yo soy casado hace 16años y siempre me he vestido de mujer y lo sigo haciendo he tenido experiencia con algunos hombre pero siempre vestida de mujer no soy gay xq no me gustan los hombres pero me gusta que me vean vestida de mujer y la verdad me veo muy bien siempre ando muy depiladas de todo mi cuerpo mi esposa ni sabe. La. Verdad me sentí mujer cuando me penetraron y me gustó sentir como te hace mujer

    ResponderEliminar
  14. Imaginen que un hombre le exigiera a su mujer que solo vistiera con falda y tacones, y que jamás usase pantalones, arguyendo que solo se puede mujer vistiendo de esa manera.
    Uno no deja de ser hombre o mujer por el atuendo que use, como bien lo demostraron las mujeres cuando comenzaron a vestir pantalones a fines del siglo XIX/principios del XX; tiempo en que se consideraba "inmoral" que una mujer vistiera como un varón.

    ResponderEliminar