lunes, 28 de febrero de 2011

Como Empezo todo....

Pololeamos mas de  8 años en las primeras veces que tuvimos relaciones sexual , mas bien la primera vez que hicimos el amor eramos los dos virgen  yo me entregue a el a los 17 años y el a los 22 años (fue su regalo de cumpleaños) fui la mujer mas feliz , me había entregado al hombre que yo amaba , asi paso el tiempo y me empeze a dar cuenta que siempre en sus juegos sexuales habian cambios de roles o que cuando se me quedaba ropa interior nunca la recuperaba o en su habitación había un cajón donde guardaba el maquillaje que se me quedaba y mas de alguna vez encontré maquillage o prendas de mujer nuevas  y me dijo que las habia comprado para mi , Luego de un tiempo  me contó que le gustaba colocarse mi ropa era un juego que le exitaba, después que le gustaba ponerse ropa ineterior de mujer , ya cuando paso unos años me conto la verdad ..... me dijo que a el le gustaba vestirse de mujer se exiataba mucho de esa forma .De primera lo tome muy mal pero luego lo pensé , lo amo , lo acepto .. ademas me explico que el lo hacia dese muy niño por lo menos desde que tenia huzo de razon  asi que bueno que hiba hacer .....
Después nació Daniela  nuestra primera hija yo tenia 19 años era mi primer año de universidad otra etapa dificil en mi vida , mis padres(los mejores del mundo) siempre me lo dieron todo , amor ,valores , educacion ,etc. Casi los mate a los pobre con la noticia pero me supieron comprender y nunca aflojaron siempre me apoyaron sobre todo con mi niña , paralela mente la relacion con mi marido se consolidaba , ya eramos padres felices nos amábamos con toda intensidad yo segui estudiando obviamente hasta que termine mi carrera . en estos años pasamos por varias crisis en las que el trataba de superar su"problema" y volvia a lo mismo era un circulo visioso , un ciclo que empezaba en una crisis mia en la que yo juntaba la rabia y la frustación de mucho tiempo y explotaba , daba rienda suelta a mi sufrimiento peleábamos nos agotabamos en descuciones , luego el me convencia que solo eran juegos , que solo eran fantacias sexuales , seguido de un perido de cambios por parte de el en donde daba por terminada su obsesión y el final del ciclo es cuando me convence de nuevo acepto que empieza a vestirse a maquillarce , y yo  a juntar mi rabia y forestación ....y asi empezar denuevo el ciclo.Ademas mencionar que no viviamos juntos , su gran excusa era que se sentia solo sin mi por eso suplia esa parte , siendo me infiel con su otro y.o
Pasaron los años tomamos la gran decisión de casarnos , despues de conversar muchas el veces el tema de su travestismo , segun el cuando nos casáramos y viviéramos junto nunca mas lo volveria hacer , por que no tendria necesidad , siempre estaria yo ahi , cuando quisieramos haríamos el amor no estaría nunca mas solo.

¿ Y que  paso?

Lo que ustedes ya se imaginan , todo siguio igual y con el tiempo fue empeorando los primeros meses de casados fueron maravillosos todo se habia solucionado ahora yo era "la mujer" con su  marido que la amaba en cuerpo y alma , tomamos la decisión de tener otro Hijo Nacio un ser maravilloso igual que Daniela , era la fusión perfecta entre el y yo , sus ojos que penetraban donde puedes ver el mar con sus olas y todos sus colores , que mujer mas feliz , tan plena , profesional , casada ,con dos hijas maravillosas , mis padres que me adoran mi hermano que es mi hermando derecha me adora , tengo una amiga que es mi alma gemela  , mi casa , mi auto todo ....todo....todo un vil teatro donde el personaje principal es el, que lo amo con todo mi corazón y mi alma .....

Paso lo que tenia que pasar .... al tiempo de casados volvio a lo mismo , a vestirse y a maquillarce y empezo a crecer lo que en un principio era solo un juego , despues de casi ya 7 años de casados quiere opererarce para algun dia ser mujer , se viste , se maquilla , se gasta parte de nuestro dinero en ropas y joyas , y hace mas de 2 años que no he tenido relaciones con el hombre que yo conoci del cual me enamore , si no que me acuesto todas las noches con una mujer (Marcela) ese es su nombre , y he vuelto a vivir el circulo vicioso muchas veces  ya se me escapo de las manos .

Para finalizar  este resumen  , me he sentado a conversar miles de veces con el/ella le he pedido por favor que nos separemos y el/ella me dice que me ama por sobre todas las cosas que nunca me va a dejar , que lo comprenda , son tantas las veces que hemos hablado  y yo tambien lo amo con todo mi corazon , realmente no se que hacer ....

8 comentarios:

  1. Hola amiga! Quisiera platicar algun dia contigo porfavor!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que me pongo a buscar esta informacion y es tan impresionante leer esto es como leer mi diario, desde hace 10 aNos esa es mi vida, mi esposo pasa por ciclos a veces lo hace por 3, 4 o 5 meses seguidos y otras deja pasar mucho tiempo, pero para mi eso siempre esta ahi. Al igual q usted tengo hijos tambien y hago todo lo posible porque ellos no se den cuenta de lo que sucede cuando se van a dormir, me siento tan mal y todo esto a bajado tanto mi autoestima que me he descuidado por completo, no siento ganas de sentirme bonita y de arreglarme porque siento que eso no lo valora, solo piensa en "ella", los primeros aNos de casada me dolia ver como se quedaba viendo las ventanas con ropa o los desfiles de ropa interior y saber conscientemente que lo menos que pensaba esa en mi; creo definitivamente que lo mejor para los dos es separarnos aunque lo amo, pero no quiero hacer sufrir a mis hijos lo adoran sobre todas las cosas. Hace unos dias conversamos y le pedi que nos separaramos para que los dos seamos felices, pero insiste que es feliz conmigo, el problema es que eso siempre esta ahi, siempre no hay dia que me despierte y me acueste sin haber pensado o el haber hablado sobre eso, NO SE QUE HACER, se que mi depresion despues de esa conversacion empeoro y quisiera volver a escrbir para contarles que me separe, que soy feliz, mi esposo es feliz siendo "Cristina" y mis hijos son felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el ser travesti representa una distracción o un esparcimiento para muchos hombres heterosexuales quienes gustamos de acceder al ámbito femenino a través de la emulación y el desarrollo de una personalidad alterna. Siendo perfectamente viriles (porque nos gustan las mujeres y nos repele la intimidad con un hombre), nos atrae el ámbito de la mujer y somos un poco intrusos; aunque quienes de verdad respetamos dicho ámbito, lo respetamos y deseamos nunca denostar a nuestra pareja, nuestra madre, hermanas, compañeras y a ninguna mujer. Antes bien, las amamos y respetamos en su esencia.

      Existe algo llamado Drag Queens que es una manifestación teatral de abierta parodia del sexo opuesto, y donde un travesti serio se abstiene.

      Soy travesti, heterosexual, divorciado luego de un áspero matrimonio de 10 años en donde paradójicamente mi travestismo no fue la causa…

      La comunicación y la aceptación mutua son el camino. Es preciso trabajar el tema, sin que llegue a ser una obsesión o materia de psicoterapia… Es una diferencia anímica, como muchos y muchas las tenemos.

      Ojalá y mi comentario ayude.

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo porq una mujer necesita un hombre q nos de seguridad y no otra mujer ademas el daño q nos produce es tremendo porq sabemos q ya no somos tan deseadas y q estamos como en una competencia con nuestros esposos q tambien quoeren verse bonitas es horrible para nosotras es un infierno q no le deseo a nadie

      Eliminar
  3. hola, creo que deben comprenderlo ah estas alturas con tiempos tan modernos no deben tener muchos prejuicios, y que eso es lo que les hace daño, sus maridos las amana mucho y seguramente sufren por sus reacciones.
    les dejo este video, espero ayude.

    http://www.dailymotion.com/video/x8f8tv_mi-marido-es-un-travesti-denis-deni_school#.UWYYFbVyF2Y

    ResponderEliminar
  4. Sabes no es asi de simpleesto es progrwsivo y acaba en homosexualidad y prostituciom por q un travesti lo q busca en el fondo es sentirse admirado y deseado por un hombre y entoncwsdonde quedamos nosotras???

    ResponderEliminar
  5. Es la incapacidad de aceptarse, y amarse asimismo como fuimos creados por Dios; el temor al rechazo (posiblemente desde el vientre); o o en los primeros 2 años de edad ; o algún tipo de abuso , humillación o intento de violación; pueden ser os desencadenantes. GENERALMENTE ESTOS VACÍOS SE PROCURAN LLENAR con estas conductas; y casi siempre se vuelve el hombre muy propenso a estar en frecuentes relaciones que desencadenen erotismo y actos sexuales; o la masturbación; me parece que hay un alto porcentaje de individuos que al no lograr encontrarse asimismo y poderse aceptar; proceden hacia la llamada transición; que no es otra cosa que una mutilación, con una mal llamada justificasion. Siempre sera un varón con insatisfacción con le gran riesgo de comportamientos perversos.La única solución, es reconocer que somos seres valiosos; y que somos lo mejor de la creación. Leer la biblia y orar a Dios en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga ojala nos podamos poner en contacto yo vivo e lmismo infierno que tu maryrodas82@hotmail.com

    ResponderEliminar